25 junio 2016

Primer vídeo en YT! Emoción al máximo.

Hola, hola, ¿cómo están, gente maravillosa? Espero que estén muy bien así como yo :D

El día jueves se subió a YouTube el primer vídeo donde aparezco en colaboración con el canal "Lectura entre amigos" y estoy suuuuuuper feliz. La verdad el canal ha tenido buena aceptación y en una semana hemos llegado a 32 suscriptores (al día de hoy) y aunque a algunos les parezcan pocos, en verdada a nosotros nos hace muchísima ilusión. Quisiera compartir mi vídeo con ustedes, es un poquitín largo... cofcofBastantecofcof... pero iré trabajando en eso para hacerlos más pequeños pero es que cuando empiezo a hablar de libros, no puedo parar.



Les agradecería muchísimo que pudieran dejarnos sus comentarios y/o suscripción si es que les gustó el vídeo (ya sea el mío o el de cualquiera de mis compañeros). Estaré colaborando en este canal cada jueves y todos estamos muy emocionados con ver sus reacciones.

Les vuelvo a escribir en los próximos días... ¡Besos!

Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo, cuando comencé a hacer reseñas en mi canal no era lo mismo que en el blog, uno se larga a hablar hablar y hablar, y cuando paras el vídeo te das cuenta que diste toda una catedra. JAJAJAJJA.
    Haciendo guiones se suele solucionar eso. Pero me alegro que te hayas integrado a youtube. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, aun no me animo con ello, por que soy ya de por si algo vergonzosa y no me veo jaja , pero me pasaría lo mismo que a ti, no pararía de hablar y terminaría volviéndome loca eso si me pasaría jajaja pero bueno la idea es realizar un esquema y respetar los tiempos, pero poco a poco seguro te ira de lujo ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya vi alguno de tus videos y están bastante bien. Ánimo y sigue con ello que hay que ser muy valiente para ponerse delante de una cámara. Besos!!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥