16 junio 2016

¿Voy a estar en YouTube?

Hola, queridos lectores, como pueden ver en el título de esta entrada, ya he tomado la decisión de dar el salto hacia YouTube.

Resulta que un día de estos estaba tranquilamente navegando en mi Facebook cuando uno de mis contactos publicó un proyecto muy interesante para YouTube y buscaba colaboradores, yo no lo dudé ni dos veces y me puse en contacto con ella y así es como surge Lectura entre amigos, un proyecto que juntará a cinco jóvenes de distintos lugares del mundo para compartir su amor por la lectura en una de la plataforma de videos más grande del mundo. 

Comenzamos el día 21 de junio y yo estaré presentando mi video el jueves. 

¿El tema de esta semana? 


Todos estamos muy emocionados de poder presentarles nuestros videos y comenzar esta travesía, espero que ustedes se unan conmigo en esta aventura. 

Debido a que mis publicaciones en el canal serán los jueves, el próximo jueves tendremos una entrada en el blog correspondiente al video y de igual manera les dejaré el video para que puedan verme. 

Ay, estoy tan emocionada que no puedo esperar para publicar el video. 

En fin, por ahora ya tenemos el canal y espero que puedan ayudarme con su suscripción, solo tienen que dar clic aquípara ir a la página. 

¡Estaremos en contacto! Cualquier consejo o comentario, se recibirá con gusto. 

Besitos y nos vemos el jueves.

2 comentarios:

  1. Hola!! suerte con el canal !! :D como espero que te valla bien por aquí! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, es una plataforma muy usada por la mayoría de cibernautas y es una buena decisión que tu blog también este en esa red social, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥