24 junio 2015

¡Estoy de vuelta!

 ¡Estamos de vuelta! Vale, vale... ya sé que he dicho un montón de veces que estoy de regreso y blah, blah, blah... ¡Pero esta vez es en serio! Le he invertido más tiempo y cariño al nuevo diseño del blog y me la he pasado viendo nuevas secciones que podemos inaugurar en este pequeño espacio, así que me iré haciendo un poquitín más responsable de este lugarcito en la red y me tendrán más tiempo por aquí con entradas y cositas interesantes para los amantes de las letras.

He hecho una completa reingeniería en el blog, no hay entradas, no hay nada. Un lugar totalmente nuevo y eso es porque quiero empezar desde cero. Estoy segura que lo resultante será algo muy guay.

¡Os prometo que ahora si no los abandono!

Venga, pues... voy a estar explicándoles en qué consisten las nuevas secciones del blog y cómo nos iremos organizando poco a poco. El diseño está casi terminado, nos falta un porquito de colocar bien los links y esas cosas para que la organización esté perfecta.


  •  Reseñas de Wattpad
Esto es algo que quería hacer desde hace mucho, mucho tiempo. ¡Reseñar esas historias de Wattpad que todo el mundo debería leer! He visto (y colaborado) en varias reseñas, pero siempre acatándome a ciertos estándares, así que hoy en día voy a plantear mis propios perímetros y me daré el pequeño lujo de elegir las historias que quiero recomendarles y no será sólo porque el autor lo quiera (a menos, claro, que esté de acuerdo con que deshuese su historia sin la menor contemplación). Del lado derecho del blog, tenemos el banner de esta sección, prontito la estaré abriendo para que se puedan pasar por ahí e inscribir sus historias si es que les interesa que las reseñe.

  • Libros Recomendados.
Este pequeño y chulo minino nos presenta la segunda categoría del blog, reseñas o recomendación de libros. Otra cosa que tenía un montón de tiempo que quería hacer. 

Imagino que esta iniciativa será ya muy conocida, así que no hay que explayarse tanto. Igual que en las reseñas de Wattpad, dejaré aquellos libros que me hayan gustado bastante o, en su defecto, aquellos que me costó siglos terminarlos. 
  • Dudas literarias.
¿Te ha pasado que no sabes qué palabra es correcta para cierta expreción? Si bien no seré experta en estos temas, juntos podemos aprender un poco de cosas que no sabíamos.



  • Consejos.
Me daré a la pequeña tarea de hacer encuentras en redes sociales y cosas por el estilo para ayudar a darles consejos, compaginado con lo que he ido aprendiendo sobre la marcha desde hace poco más de cinco años que empecé a escribir de manera constante.

  • Entrevistas y Book covers.
Creo que estas secciones no necesitan mucha presentación, digo todo el mundo sabe a lo que me refiero con estas secciones, ¿no? Al igual que en Reseñas, pronto estaré dando las bases y esas cositas para que puedan pedir sus Book covers.



Creo que me he extendido un poquito más de lo imaginado, sin embargo esperen pronto el inicio de las secciones, estoy terminando el libro que estará este mes en los libros recomendados y estoy segura de que les encantará tanto como a mí me ha gustado. ¡Un saludo y besos!






8 comentarios:

  1. Felicitaciones y que este segundo aire de tu blog sea lo que esperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba :)
      Espero ir creciendo poquito a poco.

      Eliminar
  2. Me gusta como te ha quedado!
    Bonito sitio!
    Me quedo por aquí.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, linda, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues me gustan las propuestas. por aquí me quedo leyndote
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustasen las propuestas y decidas quedarte por acá :) ya paso por tu sitio, saludos.

      Eliminar
  4. Hola soy yo de nuevo:) esta muy lindo tu blog el diseño esta genial y las entradas muy interesantes.
    Bueno espero que te pases por mi blog:)
    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hellen. Ya me pasé por tu blog, súper lindo también. Ya me suscribí para no perderme las entradas :) Besos.

      Eliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥