27 junio 2015

¡Postúlate!

recomendaciones - wattpad - libros
¡Hola! Si has llegado hasta aquí porque buscas una critica a base de hechos y totalmente neutral, estás en el lugar indicado. Si por otra parte, quieres que te diga lo bien que lo haces aunque parezca que escribes con los pies y los ojos cerrados, puedes ir cerrando la pestaña de tu navegador porque lamentablemente la reseñas que haga no serán así. Puedo felicitar a un autor porque se lo merezca y su narración sea buena, pero también puedo destrozar una historia cuando creo necesario.


Aunque si sabes que no eres la mejor escritora del mundo, que tienes errores como todas y aun así quieres arriesgarte a que le de una miradita a tu historia con lupa en mano, no te preocupes que también buscaré la manera de darte algunos consejillos.



Cero críticas destructivas, acá.

 Peeeeero, cabe destacar que aunque puedo ser todo un amor cuando escriba tu reseña así como todo un ogro malhumorado, hay algunas bases que todas las historias que reseñe tienen que cumplir. En realidad no son nada del otro mundo, algo súper sencillo. Les dejo una pequeña lista.

  1. Tener menos de 10K en lecturas totales y/o 1K en comentarios. 
  2. Tener ortografía, por favor no hagan que mis ojos salten de sus cuencas.
  3. Un mínimo de CINCO capítulos PUBLICADOS.
  4. Que la historia siga las pautas de contenido de Wattpad. Puedes leerlas aquí.
  5. NO se aceptan historias de los siguientes géneros: PopFics, FanFics, Poesía, Homoerótico.
  6. Si tu historia es en conjunto con algún otro escritor, por favor asegúrate de que TODOS los autores estén de acuerdo con la elaboración de la reseña.
  7. Para evitar cualquier conflicto, solamente se puede pedir UNA reseña y hasta que ésta le sea entregada, se podrá pedir otra (Sólo envía una vez el formulario, sino ambos serán anulados).
Si después de leer mi pequeña lista de condiciones, tu historia sigue siendo candidata y te gustaría que la reseñara, solo tienes que enviarme un correo con los siguientes datos:

  1. Título de la historia.
  2. Género.
  3. Link de tu perfil en Wattpad.
  4. Sinopsis de tu historia (Deberá tener una).
  5. Link de la historia.
  6. Adjuntar la portada o la URL de donde pueda sacar la portada para la entrada. (Imagen de buena calidad).
Nada del otro mundo, ¿verdad? Todos estos datos serán enviados desde el e-mail personal del autor para poder mantener una comunicación con él. El correo será enviado a LETRASCONSABORACHOCOLATE@GMAIL.COM con el asunto "Reseñas de Wattpad" es muy importante que el correo lleve por nombre ese asunto, de lo contrario los filtros aplicados a mi bandeja de entrada estarían dejando fuera tu correo y jamás lo leería. En cuanto reciba tus respuestas me daré una vuelta por el link y te estaré avisando si acepto hacer la reseña o si, en su defecto, no me es posible realizarla.

Eso sí, al enviar el formulario, estarán de acuerdo con que realice la reseña (si llego a aceptarla) y esperarán pacientemente hasta que la termine. Así pues, sin nada más por el momento... ¡Tengan un buen fin de semana!

Si tienes alguna duda, COMENTA. No voy a morderte xD

6 comentarios:

  1. si tengo sólo cuatro capítulos, pero esta semana publicaré el quinto, aún así me puedo postular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Weny. Agradecería que postularas una vez publicado el capítulo ya que si reviso las respuestas de los formularios y aun no está publicado, no estaría tomándola en cuenta para la siguiente ronda :(

      Eliminar
  2. Esta genial esta iniciativa. Lastima que la mia no califica por falta de lecturas, me hubiese encantado una critica objetiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Licoa. Te recuerdo que el limite son 10K en lecturas y/o 1K en comentarios, si tienes menos y cumples con los demás requisitos, puedes postular ;)

      Eliminar
    2. Se nota que ese dia lo lei medio dormida, habia entendido MAS de 10K, gracias por la aclaracion. La historia contiene una pareja gay pero no hay nada explicitamente erotico entre ellos, hay algun incoveniente?

      Eliminar
    3. Si no contiene escenas eróticas y no son la pareja principal, no hay problema alguno :)

      Eliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥