16 julio 2015

"Un ángel llora" El libro que no te puedes perder.


Hoy es jueves y no podía faltar entrada en este bellísimo (y nublado) día; en esta ocasión recomendando el primer libro publicado de mi amiga Marie J. Samuells del blog Tormenta de palabras. Ella me ha dejado el pdf de su pequeño bebé y me autorizó la reseña de hoy, estoy muy emocionada por este libro ya que indirectamente fui parte de su publicación (dame mi momento de fama, Mar) y es sin duda un libro que quería reseñar en el blog. 

Así que... sin más preámbulo, comencemos.

Ficha Técnica



Título: Un ángel llora
Autor: Marie J. Samuells.
Género: Fantasía / Romance
Editorial: Raining Words
Páginas: 211 (mi edición)
Precio: $12.73 (e-book)
Sinopsis: Los ángeles son seres mitológicos que existen en el cielo. Pero ¿y si vivieran en un mismo lugar que nosotros?

Grace Lick, luego de ser plantado por su novia, quien resulta ser en realidad un demonio, cae en una profunda depresión.

Por otro lado, Candace, un ángel que habita en la ciudad de los ángeles, otra parte de De Voice, hace un viaje para observar a esa raza tan rara que son los seres humanos.

Los ángeles y los demonios conviven en cierta paz, al menos hasta ahora.



Opinión Personal.

Hacía mucho tiempo que me había leído este libro, casi cuando recién la autora lo sacó a la luz, y la verdad puedo decirles que me gustó bastante. Es entretenido, es de una lectura fácil que puedes terminar en un sólo día, la historia tiene un buen rumbo y en realidad Candace es una chica bastante linda.

Marie J. Samuells comienza contándonos la vida de Grace Lick, un humano que es abandonado frente al altar. Katlyn, quien fuese su prometida al inicio de la historia, no deja nada detrás de ella salvo una triste nota donde dice que no puede casarse con él; la razón de tan terrible decisión no se sabe hasta más adentrada la historia y eso mantiene al lector con una cosquilla de duda que busca verse calmada con la verdad.

Por otro lado, y en paralelo a la historia de Grace, tenemos a Candace. Una joven ángel destinada a la gloria que guarda un montón de secretos y que es un verdadero misterio para Grace. Y es que al parecer Candace es una chica bastante especial y eso mismo hace que olvide las cosas, no por descuido, sino porque su mente necesita liberar espacio para las cosas con verdadera importancia.

Candace vive con su mejor amiga, Ann, quien es un verdadero torbellino y una chica llena de facetas y misterios también. Estas dos amigas harán lo imposible por que nuestra protagonista, Candace, conozca un poco más sobre la vida de Grace.

La forma en que se da el romance en la historia es tan imperceptible que me gusta un montón.

Todo parece ir bien para Grace y Can, pero hay un pequeño problema con la parte de la ciudad donde habitan solamente ángeles, todo indica que podría extinguirse en un abrir y cerrar de ojos y, al parecer, Can tiene una parte culpa en eso.

Por un segundo la razón domina mi mente. Candace era peligrosa. El peligro iba disfrazado de ángel.
(Grace Lick, "Un ángel llora" pág. 154)

 Una cosa que definitivamente amé de este libro son la cantidad enorme de frases hermosas por las que está construido. Les juro que mi página de marcadores está llena y mientras voy bajando el cursor veo un montón de texto resaltado de frases y diálogos que me encantaron.


Estamos en un mundo oscuro y lleno de maldad, ira incontrolable y deseos de venganza. Un mundo en el cuál la felicidad y el amor verdadero no existen.

(Grace Lick, "Un ángel llora" pág. 151)

 Es un libro lindísimo, como ya he dicho y del que rápidamente te puedes enamorar de los personajes, salvo de Katlyn, a ella la odio por perra.

"Cariño, ¿qué has hecho?" Pregunta.
Le miro ceñuda.
"¿A qué te refieres?"
Me mira como si estuviera hablando con alguien de tres ojos.
"Tus alas..." Explica "Están muriendo".
(Candace y Stefan, "Un ángel llora" pág. 132)
Imagen robada descaradamente de la Fanpage de la autora.

Este libro actualmente se encuentra a manos de la editorial Raining Words, con esta linda portada.

Imagen tomada de la Fanpage de la editorial.

 Aún estamos a la espera del lanzamiento de la segunda edición donde seguramente todos los errores cometidos en la primera edición serán enmendados. Pueden correr a la página de la editorial para presionarles...

Por mi parte creo que es todo, solamente debo añadir que esta linda historia se llevará cuatro tacitas de café.



Oh, justo antes de que se me olvide. Hablando con la autora por whatsapp, le he propuesto una entrevista para el blog y ella ha aceptado encantada por lo que este domingo probablemente esté publicando la entrevista con la autora de este lindo libro, así que si aún no te convences de leerlo, espera a la entrevista para conocer un poco más a la chica detrás de tan bella historia.



Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

21 comentarios:

  1. *Marie muere de ternura* ES LA RESEÑA MAS TIERNA QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA!!! Y la primera <3 Awwww mi Anni, me muero de ternura, en serio <3 Muchas gracias por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he dicho la verdad, como ya te dije :) Por favor, no mueras que aún me debes varias historias por terminar :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues si te confieso la verdad, me parece muy interesante. Me gustaría leerlo. La historia en sí, con ángeles y demonios jugando entre sus lineas, me gusta. Después, el tema romántico de fondo, también le da un buen punto a la historia. Si a todo eso unes el misterio, y que conoces a la autora, todavía más me anima a leerlo. Yo siempre digo que está muy bien leer todo tipo de libros, pero que si el autor es alguien cercano, es casi una obligación, pues esa persona llevó a cabo un trabajo importante que puede suponer un antes y un después en su vida, y por tanto, no pierdo nada con leerlo y darle mi opinión. ¿Verdad? Un beso muy grande y dale la enhorabuena a Marie por haber dado a luz a esta obra. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas historias y si es tan cortico y se puede conseguir fácil, pues me gustaría poderlo leer, más que la autora es conocida tuya y recomendada.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda un poco a Cazadores de Sombras el tema de ángeles y demonios así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada guapa... la verdad me ha encantado, no dudaría en leerme el libro, y sé que esa entrevista será un deleite, esperaré por ella ansiosa jejeje Gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. parece interesante la verdad, al menos la reseña es buena, me atrae el libro, lo veré,

    ResponderEliminar
  7. Hola, Se ve un libro bastante interesante, pero los ángeles y los demonios no suele ser de mi agrado, la fantasía no es mi genero, aunque no lo descarto. Muy buena opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me dan ganas de leerlo por eso de los demonios, pero coincido con un comentario de arriba me recuerda a Cazadores de sombras, aunque no creo que sea igual, así que me lo apunto!
    Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. Hay tantos libros por leer!!! la verdad es que suena interesante, si me lo puedo conseguir seguro lo hago. Buena entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo sobrehumano siempre es atrayente y mas si se mezcla con amor y romance y con personajes totalmente enmarcados en diferentes mundos pero con sentimientos ,cosas malas y buenas. Buena recomendación literaria.

    ResponderEliminar
  11. Es una de las temáticas que más me gustan, me fascinan las historias entre ángeles y demonios y si en medio enlazan a los seres humanos mucho mejor, esas fantasías que envuelven, me apunto para este año ^.^

    ResponderEliminar
  12. Parece muy interesante y si no es gordo mejor (estoy un poco cansa de los libros de 1.000 páginas)

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado!!! parece super interesante y tu resena es ideal!! me lo apunto por que me han dado ganas de leerlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Genial la historia, la trama con fantasía, romance y drama me encanta. Además es genial cuando puedes hablar con la autora, así me gusta más leer los libros la verdad. Qué chévere, me lo apunto para mis grupos de lectura virtual. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAA
    no tenia ni idea de este libro ni conocia a Marie, pero es de fantasia, vamos que me encanta la fantasia asi que lo leere :D Saludoss <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has realizado la entrada.Algunas veces veo entradas de libros que me parecen un poco arduas, tu le has dado un toque irónico que no me dejaba parar de leer. No creo que a la autora le importe que le robes descaradamente la foto del perfil de facebook...Je je me ha hecho gracia la forma de ponerlo.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥