03 julio 2016

Un Booktag súper original.

¡Hola, gente bonita de internet! Traigo para ustedes la entrada de esta semana y estoy super emocionada porque es un booktag súper mono que ha inventado Olivia del canal colaborativo donde estoy participando y se titula... "Booktag de los quesos".Ya sé, el título está medio raro, pero les aseguro que les encantará además de que es muy divertido de hacer, aunque recomiendo hacerlo cuando ya hayas comido o terminarás con unas tremendas ganas de quesadillas jaja.

quesos, booktag, lectura entre amigos
Fotografía robada descaradamente de la Fanpage del canal y realizada por Olivia.
Y bueno, yo aquí abajito les dejo el vídeo y el tag por escrito por si alguien lo quiere hacer o no le es posible ver vídeo:




• Queso Mozzarella. Un libro que te guste tanto que repites una y otra vez.

En esta ocasión lo primero que pasó por mi mente fue "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen... peeeero como no quería darles pan con lo mismo, me puse a pensar un poquito más sobre cuál era el segundo libro que más me había gustado y que me encanta muchísimo como para repetir una y siguiendo la línea de románce histórico, terminé decantándome por "La otra condesa" por Eve Edwards. Este es un libro que me encanta, en realidad toda su trama se me hizo super rápida de leer y en ningún momento se me hizo pesado de leer, como mucha gente podría pensar al ser un románce histórico.

• Queso Panela. Un libro demasiado light, sin tanto contenido y fácil de leer.

Aquí no dudé ni dos segundos en elegir "Stolen. A letter to my captor" por Lucy Christopher. De este libro ya tengo una reseña aquí en el blog y la verdad pese a que es un libro que me gustó, creo que fue demasiado ligero, que a la autora le faltó ahondar mucho más en el síndrome de stocolmo, creo que Tay era un personaje que podría dar mucho más y personalmente sentí que la autora me quedó a deber con este personaje. No me descepcionó, tampoco creo que sea una lectura muy fácil o rápida ya que hay partes donde se te puedes estancar al momento de leer, pero sin duda es mucho más light de lo que me hubiese gustado.

• Queso Oaxaca. Un libro que te sedujo, es decir que te sedujo con su portada.

Podría haber elegido Anna vestida de sangre o El hogar de Miss Peregrine, que son portadas hermosas y que sin duda me derritieron al momento de que las encontré, pero terminé eligiendo "El trono del destino" por Raquel Guimerá (del cuál también tengo reseña en el blog). Creo que este fue uno de los primero libros de fantasía que me leí (y compré en físico). además de que tengo que admitir que la portada me dejó intrigada y sí me sedujo ya que sino no lo hubiese traído a casa conmigo.

• Queso Rutherfor. Un libro que apestó, que no te gustó absolutamente nada.

Cuando le dije a los chicos del canal cuál era mi queso rutherford literalmente Dernier se me echó encima porque dice que es uno de los mejores libros que ha leíd pero para mí, sinceramente el adquirir este libro fue un gasto totalmente absurdo porque ni si quiera me gustó. El personaje principal se me hizo muy plano, aburrido y el entorno demasiado soso y sin chiste; no logré conectar con los personajes ni un poquito y en general la lectura se me hizo súper tediosa. Y bueno, estoy hablando de "Las ventajas de ser invisible" por Stephen Chbosky.

• Queso chihuahua. Un libro importado que tengas en tu colección, que te lo enviaron de un lugar fuera de tu país o de tu estado.
Aquí elegí un libro que me regaló una compañera del bachillerato y es un libro que me ayudó mucho ya que es de superación personal y ese momento yo estaba con el bajón al cien y la depresión en su máximo esplendor. Creo que ella no sabía qué  me regalaba y la verdad le agradezco que me lo haya dado porque me dio nuevas fuerzas para continuar y ponerle todas las ganas posibles a lo que hacía. Y hablo de "Cuando la gente buena sufre" por Harold S. Kushner.

& bueno, esto es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado el tag. Por favor suscríbanse a nuestro canal, estamos muy emocionados con todos sus comentarios y suscripciones (Comenten & lograrán que yo salte de alegría por toda mi casa). Esto de Youtube es algo completamente nuevo para todos los miembros del canal y no puedo expresar en palabras lo emocionados que estamos de poder traerles un nuevo vídeo cada día.

Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

43 comentarios:

  1. Hola guapísima, me encantó el tag, lo haré en seguida, justo me acaba de dar hambre, jajaja, es hermoso Orgullo y Prejuicio.
    Felicidades por tu entrada a YouTube (no sé cuanto tenga pero igual es un gran paso); yo tengo pensado hacerlo el próximo año cuando esté más lista.
    Deberías hacer un entrada con consejos.
    Un besssssssoooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Espero que te salga genial el tag, me ecantaría verlo en tu blog, que por cierto es original del canal "Lectura entre amigos" en el que colaboro :) Somos un canal pequeñito y recién cumplimos tres semanas así que aún nos queda mucho qué recorrer, pero es una bella experiencia, el mejor de los éxitos cuando decidas lanzarte a YT!!

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Vengo con la noticia de que ya lo hice en mi blog y también les hice una pequeña publicidad por ahí, me encantaría que pasarás por ahí para ver que te parece.
      Un beso querida.

      Eliminar
  2. Un tag super divertido, nunca lo habia visto. La pena es que no conozco ninguno de los libros de los que hablas excepto de Orgullo y Prejuicio que me encanta (como no!!) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara el tag, es original de nuestro canal y por eso no lo habías visto antes (? jajaja Espero que le des la oportunidad a alguno de los libros que menciono, la verdad yo no me arrepiento de haber leído ninguno.

      Eliminar
  3. Que divertido estuvo el tag, de los libros que mencionaste me gustaría leer Orgullo y prejuicio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca!! Espero que pronto puedas leer Orgullo y Prejuicio, es un clásico hermoso :)

      Eliminar
  4. Que original! la verdad es que de los quesos que mencionas no conozco ninguno. De los libros, el hogar de miss peregrine no me hizo mucha gracia y anna vestida de sangre lo tengo en tareas pendientes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    es divertido el tag, aunque los nombres de los quesos suenen a chino y desconozca casi todos los libros de los que hablas. XD. Muy buena idea de todos modos. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anda, mira que he visto tags de youtube / blogs pero no había visto nunca éste. Me encanta como has ido explicando cada queso comparándolo con cadalibro y como te has emocionado con cada uno de ellos. ¡Que maja!
    La verdad que me gusta mucho tu sinceridad, sobre todo cuando no te llevas por las modas y dices lo que piensas. ¡Es muy valorativo de tu parte! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que divertido el leer este post, me ha encantado esta forma de hablar de aquellos libros que nos marcan en la vida. Todos hemos pasado o disfrutado esta sensación de los tipos de queso.
    Excelente post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que buen tag, super original =D
    por cierto, te nominé en un book tag http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2016/07/book-tag-tipico-reto.html
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este tag, muy original y acorde con los nombres de los quesos.
    Muchisimo exito con tu nuevo canal, estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Como buena amante de los quesos que soy, tengo que apuntarme este tag para hacerlo en el blog si o si jajaja
    Me ha encantado, super original!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gracia! Me encanta la asociación con los quesos, muy original! Y en cuanto a tus preferencias, me apunto algunos libros que tienen buena pinta ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hasta que apareció alguien a quien no le gusta tampoco el de las ventajas, a mi no me gustó ni el libro ni la peli ni nada, fue aburrido y francamente solo leí el principio jaja, los demás aún no los leo pero me apunto algunos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón que da hambre esa tag pero esta lo más chistoso. Con los libros y las películas pasa lo que con la comida, unos odian ciertos platos sin los cuales otros no vivirían. Y hay películas y libros que tu amas que yo no leería ni loca y viceversa.

    ResponderEliminar
  14. Muy original, +letrasconsaborachocolate el post. Funcionar la comida con libros, espero ver tus otros post; ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  15. Que original lo de los quesos y los libros!!!! Me apunto el título de la otra condesa porque he visto que tenemos gustos parecidos y la portada me gustó mucho también el que refugio de peregrinos que mostrarte hace poco en YouTube, un Post muy sabroso, bss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, ya leo las historias del libro "Las ventajas de ser invisible".

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el tag y la verdad es que es muy original! De todos los libros que has mencionado me gusta Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Increíble tag, eso sí me ha dado mucha hambre jajajajj

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Jijiji, me ha encantado este Tag y los quesos, aunque te ha faltado un libro titulado ¿Donde esta mi queso?, pues ya que se habla de quesos, es un libro de superacion.

    ResponderEliminar
  20. Justo esta mañana he visto tu vídeo, es un tag muy original :)
    Ya te lo dije por YT jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que tag más bueno, una forma increíble y divertida de presentar libros, aunque algunos quesos no me sonaban O.o

    ResponderEliminar
  22. No hables de queso que me entra hambre jajaj muy buen y diferente tag, besos

    ResponderEliminar
  23. Estuvo divertido, no lo conocía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Omg, no puedo creer que no te haya gustado Las ventajas de ser invisible, me rompes el corazón. —Se va a llorar.—

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el tag y ya he tomado nota de dos libros. Por cierto el título del tag es realmente original, adoro el queso de cualquier tipo jajaja muaksss!

    ResponderEliminar
  26. Mi libro preferido es el de orgullo y prejuicio de jane austen !! me lo he leido un monton de veces y me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Estuvo muy divertido el tag de los libros y quesos jajaj se me antojaron que original felicidades hermoso post besos ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Que nombre tan curioso para un tag! Jajaja Me gustaron tus respuestas, aunque quedé impactada con lo que dijiste de "Las ventajas de ser invisible", pero bueno, cada quién tiene sus gustos. ^^
    ¡Felicidades por lanzarte a youtube! Yo aún estoy pensando si hacerlo un día. xD

    Por cierto, si no les molesta, posiblemente me lleve el tag a mi blog (dando créditos, por supuesto)

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  29. Que original lo del booktag, todos tienen su encanto. Gracias por las recomendaciones por cierto el video muy divertido y natural ;-) un besito guapis

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues me ha gustado mucho este tag, me pareció muy gracioso que se relacione todo con quesos jajaja!
    Las ventajas de ser invisible siempre lo tuve en mente porque es muy conocido, pero ahora dudo un poco con tu opinión!
    Ya me apunté varios libros de la lista, gracias!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  31. Soy salvadoreña, nosotros en nuestro plato típico usamos una mezcla de quesos, y así me siento Yo con algunos libros como una mezcla de quesos, son tan hiper super buenos que me encantan. Está buena la analogía del queso. Felicitaciones muy rico jejej

    ResponderEliminar
  32. Un tag muy interesante y me estaba muriendo de hambre al recordar cada sabor.
    Me he apuntado algunos libros, los voy a buscar y ya te cuento que pienso. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Que booktag más raro, pero funciona y es bastante divertido XP
    A mi también me encanto "Robada", es tan genial que me sorprende que no haya más gente hablando de él. Todos deberían leerlo *3*
    Me gustó mucho tú blog y ya te sigo :D
    Te invito a que me visites n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Ahora entiendo lo de raro después de leer todos los quesos que van relacionados a un libro por así decirlo. Me ha encantado el booktag yo en mi blog aún no he realizado ninguno pero no tardaré en hacerlo ya que veo que es algo muy popular entre los blog literarios. Me ha gustado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  35. De los libros que mencionaste solo conozco el de Jane Austen, mi idola :P, me encantann.., pero que bueno que recomiendas "La otra condesa" , lo apuntare en mi lista de libros que tengo que leer. Me gusto el tag diferente pero divertido a a vez. Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh tengo un conocido que le encanta el queso, le voy a pasar su página después. A mi el queso me encanta, pero no puedo comerlo en exceso. Hay dos libros que me han gustado y a lo mejor pruebo con ellas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhh tengo un conocido que le encanta el queso, le voy a pasar su página después. A mi el queso me encanta, pero no puedo comerlo en exceso. Hay dos libros que me han gustado y a lo mejor pruebo con ellas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que es un tag muy original! Jaja lo malo? Que me ha entrado un hambre... jaja es que me encanta el queso <3
    Y de los libros que has mencionado algunos los conocía, otros no... ¡Interesante tag!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Muy divertido el tag, yo soy muy quesera a si que al final estoy pensando en este momento de comerme un trocito de queso jaja...muy interesantes los libros, apuntaré alguno para leer.
    Gracias por la sinopsis.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥