12 julio 2015

Booktag "Las partes del cuerpo".

Hola, bellas peeersonitas. Espero que estén teniendo un bonito fin de semana :) Esta noche vengo con una entrada un poquito diferente. Verán, ayer estuve leyendo algunos book tags en varios blogs y viendo algunos más en youtube, y encontré este booktag que me encanto y que titulaban "Las partes del cuerpo". La idea me pareció increíble así que me animé a hacerlo y... Bueno, aquí tienen mis respuestas.

Ojos: Menciona un libro del que te enamoraste a primera vista.


Dios, una pregunta bastante complicada pero creo que me decantaré por uno de mis libros favoritos del 2014 y es... Anna vestida de sangre y su secuela Anna desde el infierno. ¿Apoco las portadas no están geniales?



Boca: Un libro del que todos hablan.

Aquí me gustaría mencionar uno que causa un montón de polémica, pero lo clasificaré más abajo y me iré por La selección de Kiera Cass. Un libro que sin duda he escuchado un montón y que por fin me daré el gusto de adquirir este año en la feria del libro de mi ciudad.



Pulmones: Libro que es vital para ti.

Sin duda alguna elegiría mi vieja y adorada edición de Orgullo y prejuicio de mi autora predilecta, Jane Austen.



Estómago: Menciona un libro que te devoraste.

Normalmente soy de las personas que se toman su tiempo para leer, sin embargo hace algunos años estaba súper obsesionada con los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer y recuerdo perfectamente que Luna Nueva me lo acabé en un día.



Hígado: El libro más gordo de tu librero.

Yo habría jurado que se trataba de mi edición de "Parque Manshfield" de Jane Austen, pero al comprobar las paginas resultó que Amanecer de Stephenie Meyer le ganó por pocas páginas.



Apéndice: Un libro que no te gustó pero tampoco te disgustó.

Creo que aquí dejaría a mi mas reciente lectura, Stolen: A letter to my captor de Lucy Christopher ya que es un libro que me gustó un poco sin embargo no me llenó del todo.



Corazón: Un libro muy romántico.

Podría repetir Orgullo y prejuicio porque sinceramente es un libro que me encanta, sin embargo no quiero repetir así que eligiré "La otra condesa" de Eve Edwards que es un libro muy, muy bonito.



Cerebro: Menciona una libro reflexivo y realista.

En esta parte me voy a regresar a mi etapa de bachiller cuando una amiga me regaló "Cuando la gente buena sufre" por Harold S. Kushner, recuerdo que en ese entonces estaba atravesando una etapa muy difícil y ese libro me ayudó de cierta manera a lidiar con todo lo que había en mi vida.

Cabello: Un libro que te parezca superficial.

Después de pensármelo un poco, me parece que en mi estantería no hay ningún libro que me atrevería a catalogar como superficial, pero si tomo en cuenta las opiniones que he leído y escuchado sobre After de Ana Todd, creo que me atrevería a catalogar a ese libro en esta parte del cuerpo. Y no lo pongo acá porque crea que la trama y los personajes sean malos (no he leído los libros así que no puedo opinar eso), sino que lo considero un libro muy comercial y, quizá, sobrevalorado. 



Uñas: El libro que más cuidas.

Aquí nuevamente quise mencionar mi colección de Jane Austen, peeeeero me iré por el primer libro que me regalaron en mi cumpleaños dieciséis... Vampire Academy por Richelle Mead.



La verdad me entretuve pensando mucho en qué libro quedaría en cuál parte del cuerpo, así que les invito a realizar este tag si ustedes tienen un blog. Por el momento es todo, gracias por haber leído la entrada y haber llegado hasta el final. Nos leemos pronto con una recomendación de Wattpad.

¿Ya leíste alguno de estos libros o alguno está en tu wishlist? Cuéntamelo en los comentarios :D Si dejas un comentario me varias inmensamente feliz.

8 comentarios:

  1. Hola Anna! Entiendo lo de Luna Nueva porque me pasó lo mismo. De hecho, hace poquito hice una entrada sobre la saga, la cual descubrí recién este año. De los 4, Luna Nueva fue el que más me gustó.
    Por otro lado, sobre qué trata Anna vestida de sangre y desde el Infierno? Me intriga.
    Finalmente, amo a Jane Austen también, y los clásicos en general. Ahora estoy con Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë.

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pao! Me alegra que te guste Twilight ♥ yo empecé mi vida lectora con esa saga y pese a todos los comentarios que hacen sobre ella, a mí me gusta muchísimo y adoro el amor entre Edward y Bella. Cumbres Borrascosas también lo he leído, pero ciertamente siempre me quedo a pocas páginas del final y por alguna razón no lo he podido terminar (ya lo he intentado como tres veces), pero siempre hay una cuarta que puede resultar satisfactoria, ¿no? xD

      Anna vestida de sangre cuenta la historia de una chica fantasma que asesina de una manera sádica y horrible a todo aquel que entra a su casa, pero cuando Cass, el protagonista, entra a la vieja vivienda, ella le perdona la vida. Lo que le da un punto extra a la historia es que Cass es un cazafantasmas y él en realidad iba a "matar" a Anna y enviarla al infierno. Anna Korlov es un fantasma muy conocido en el pueblo donde está su casa y atraído por todas las leyendas que hay sobre ella, Cass decide ir a visitarla, pero cuando se encuentra frente a Anna en todo su esplendor, se da cuenta que ese fantasma tiene algo especial y no se parece en nada a los fantasmas que ha matado antes, razón por la cual tendrá que buscar ayuda y averiguar la manera en que Anna murió para poder darle un descanso a su alma. Y... hasta aquí te puedo contar, te prometo que si te lo lees te va a encantar y es una lectura súper ligera, Kendare Black narra de una manera en que podrías leerte el libro hasta dos veces en un día y no aburrirte xD En cuanto a Anna desde el infierno, no te puedo contar mucho porque empieza justo donde se quedó el primer libro, pero básicamente es sobre la trayectoria que hace Cass para traer a Anna del infierno, ¿la razón? bueno, esa la averiguas en el primer libro. Solo son dos libros y ambos están ya publicados por la editorial Alfaguara :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bien, fue muy lindo el comentario que hiciste sobre el libro que catalogarse como cerebro, Jane Austin es un verdadero amor y ese libro de "Orgullo y Prejuicio" es el que estoy leyendo y en verdad es muy muy hermoso; la entrada estuvo súper entretenida, en verdad fue genial el booktag... Ojalá te puedas pasar por mi blog, un beso. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra! Gracias por tu comentario :D Me alegra que estés leyendo Orgullo y Prejuicio, es sin duda uno de mis clásicos favoritos y que no me canso de leer (Y la adaptación cinematográfica ni se diga), espero que estés disfrutando mucho tu lectura, te envío un beso gigante!

      Eliminar
  3. Hola Anna!!
    Me ha gustado mucho el Book-Tag y las respuestas. La serie de Anna vestida de sangre y la otra la tengo apuntada para leerlas y coincido contigo en el libro de Jane Austen.
    After no lo he leído y no tengo la intención, y me apunto el de Vergara, La otra condesa que me ha llamado la atención.
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra! Sinceramente yo tampoco tengo intención de leer After por el momento, quizá cuando termine todo ese boom que tiene me podría considerar leerlo ya que sinceramente sí me gustaría hacerlo (cuando hay tantas ideas encontradas entre los libros, me gusta leerlos y formar mi propia opinión). Si te gusta la época isabelina, seguro te gustará La otra condesa :)
      Un beso, linda.

      Eliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥